miércoles, 12 de junio de 2024

el Aventon de los Amigos

Una noche salimos de antro con mi novia, fueron algunas amigas y amigos en común, todo iba super, bailabamos, bebiamos, nos besabamos, platicabamos  de las ganas que teniamos de coger, esperando terminar la noche y perdernos en un motel, pero mientras respondia unos mensajes ella fue al baño y de lejos la mire platicar muy sonriente con un chavo, lo mire anotar su telefono y abrazarla, al lleegar conmigo le pregunte y me dijo que le habia pedido bailar pero ella se nego, al final peliamos y nos fuimos... en el camino le dije que si queria andar de puta? asi que se bajo y dijo que se iria en taxi, la deje y me di una vuelta a la manzana, al regresar ya no estaba, le textie y me contesto que ya iba para su casa. estaba en encabronadisimo y me fui a dar una vuelta, pase por las zonas de putas y ya pedo decidi contratar a una muy sexy a que me diera una mamada, pero resulto ser trans!!! 
Al otro dia mi novia me texteo que lo sentia y queria solucionar nuestro problema, nadie hablo de lo que realmente paso en la madrugada, pero años despues descubri que dos amigos le dieron un aventon....















Hace poco sali con mis dos amigos y echamos un buen de desmadre, estoy seguro que cada que fui al baño platicaban de como se cogieron a mi ahora esposa....
espero sus comentarios por favor....








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario