miércoles, 30 de marzo de 2022

El amigo de Luna

mi esposo me pregunto cuantas vergas he chupado?, solo abri mis ojos y se la segui chupando....si supiera....
la cosa es que presiento que le exitaria saberlo...

 


Cuantas veces le decimos a nuestros esposos que es solo un amigo, ese del que tuvo celos, que cuando empezamos de novios teniamos un amigo con derechos, si con ese que nos besamos y era emocionante, ese amigo que nos gusto, nos acaricio las tetas, las chupo, ese que nos dedeaba en todas las fiestas y que siempre se lo negamos a nuestros hoy esposos.

negando ese dia en la fiesta de la Universidad, mientras todos bebian y bailaban, yo fui con ese amigo, se la chupe tan rico, senti su lengua en mi vagina tan delicioso que no pude negarme a coger... es mas yo le pedia que me la metiera, tan rico y tan caliente que termine por recibir su semen en mi boca, si... lo trague....

y mi esposo sigue sin saber que ese dia me cogio y me trague el semen de mi amigo, para despues seguir en la fiesta como si nada y mas tarde estar con el con ese sabor a mecos de mi amigo, frente a mi hoy esposo...


Comentarios plis






No hay comentarios:

Publicar un comentario