miércoles, 11 de diciembre de 2019

Exhibela¡

Buen dia amigos, ya que nos exitamos imaginando situaciones calientes de nuestra esposa, novi, etc,, no les ha pasado que quieren que todo hombre vea los atributos de sus parejas, a  mi me exito mucho una vez que mi mujer traia un pantalon Colombiano y se le veia un culote, todos la veian, note que le gusto llamar la atencion y al llegar a la casa me la cogi tan rico, que le avente toda la leche adentro.. que delicioso.
Aqui les dejo unas imagenes que me hacen volar la imaginacion

si a tu pareja le gusta la fiesta, seas o no liberal, invitala, tiene derecho a divertirse.

cuantas casadas van al GYM a que se las sabrosien? cuantas cogeran con sus entrenadores?

Tu pareja es atenta con los invitados???? serias capas de dejarla a solas con alguno?

A mi, se me antoja coger con una sra de unos 50, no hay pedo que solo me use para eso 




No hay comentarios:

Publicar un comentario